Yo aparte de ser accionista de Bankia es que no estoy muy de acuerdo con el tema de la OPV que estamos viviendo ahora, y de hecho creo que quedara en nada. Acceder a la bolsa conlleva unos riesgos que la gente debe conocer y aceptar. Durante varias semanas después de la salida Bankia se mantuvo por encima de su precio de salida, luego el que quiso salirse se pudo salir sin problemas. El que se quiso quedar, no llego a entender porque su decisión la tenemos que pagar entre todos los accionistas actuales ( todos los españoles incluidos en un 62%).
De todas formas, como en España somos más papistas que el Papa y ahora esta muy de moda ir a por Bankia, pues nada....hundamosla.
Los que ganaron dinero con la salida a bolsa de Bankia van a devolver su dinero?. Ya esta bien de cachondeo, por favor. Que algunos directivos de Bankia hayan sido presuntamente unos sinvergüenzas no tiene nada ver con el actual equipo gestor y mucho menos aún con sus actuales accionistas minoritarios.
Vuelvo a repetir una vez mas....el mayor interesado en que a bankia suba no soy yo, somos todos los españoles, poseedores del 62% de Bankia,