Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
No, si lo he puesto el enlace porque se hace referencia a que hablen los expertos... y ya ves... ¿se saca algo claro? lo dice un experto...
No, si lo he puesto el enlace porque se hace referencia a que hablen los expertos... y ya ves... ¿se saca algo claro? lo dice un experto...
Expertos en palabrería. Es lo que hay... Puede que suba o puede que baje. A no ser que se disponga de información confidencial... Esa que no está permitida usarse para beneficio de uno mismo. Ja... Ja.
hola que tal, he leido en un foro (pcbolsa bankia) http://www.pcbolsa.com/Foro.aspx?Foro=Bankia&ISIN=ES0113307021&Plaza=55 un monton de cosas, que si se va hacer
otro contraspit que si la accion va a bajar a 0,50, cosas a si,
nose supongo que serian tonterias, pero por si acaso sabeis algo de eso o es mentira?
gracias.
bueno pues yo me bajo del tren, iba a largo pero no he podido aguantar los nervios del día de ayer y salí, creo que me he equivocado pero al menos no he salido escardado, seguro que la acción sube y sube pero claro ahora quien se mete en máximos...en fin tengo mujer e hijos y 4 duros ahorrados no puedo permitirme perderlos,es una pena,una pena.. porque creo que podía ser una gran oportunidad pero y si baja...en fin me sabe mal, no he aguantado la presión...
Se supone que buenos resultados esta mañana para Bankia y de momento bajada casi de un 3% con respecto al cierre de la semana pasada. No entiendo nada...
al final va a ser verdad lo que lei en el foro de pcbolsa bankia el otro dia, de que va a caer a 0.50, espero que no sea asi porque sino apaga y vámonos.
Los buenos resultados parece que ya lo han descontado con las subidas de estos días. En fin... A seguir aguantando el chaparrón, ya que a la banca les están dando duro últimamente. Hoy como ejemplo: Santander a -2,2%, B.Popular -4,3%
Puede bajar mucho, pero yo apostaría a que antes de Febrero de 2014, en algún momento tocará los 1,5 € (un 40% sobre la cotización de hoy a las 14:35)