Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Hola
¿Por qué hay dos cotizaciones de Bankia en Eleconomista?
Una pone "BANKIA" y la otra pone "BANKIA SR 13". La primera cotiza a 0,91 y la segunda a 0,01.
Gracias
Hola
¿Por qué hay dos cotizaciones de Bankia en Eleconomista?
Una pone "BANKIA" y la otra pone "BANKIA SR 13". La primera cotiza a 0,91 y la segunda a 0,01.
Gracias
Necesaria lectura de un buen maestro... Link:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131206/bankia-entra-ibex-2561762.html
Dejar este valor para los especuladores, para los largo placistas e inversores tradicionales, recordarles que el valor de una empresa quebrada es y sera 0€.
Ni 0.90€ ni 0.50€ es 0€
!Vale, es un chicharro! no se pone en duda, pero ¿quebrada? ¿nos puede dar más datos?
Saludos.
Se me olvidaba: ¿Los largo placistas "e inversores tradicionales" no son especuladores?
¿De donde te sacar que esta quebrada y vale 0 €? Después de la ampliación de capital y la conversión de preferentes y subordinadas, para nada esta quebrada, de hecho este año va a tener beneficios y tiene unos activos fiscales reconocidos que le van a permitir casi no pagar impuesto de sociedades durante muchos años. Otra cosa diferente es que pienses que a los precios que cotiza esta sobrevalorada. (Yo no tengo acciones de Bankia, ni las he tenido)
Saludos.
¿Como va a estar quebrada con la millonada que le hemos inyectado?
Un poco de seriedad, otra cosa es que no nos guste que se la haya reflotado con nuestro dinero.
Bankia obtiene beneficios a travès de enjuagues contables, ya que anteriormente provisionaron todos los activos, motivo que dio lugar a las enormes pèrdidas que financiamos todos los españoles con 23.000 millones de ayudas pùblicas, mientras eso no se devuelva, que serà nunca, el valor de Bankia es cero, y su prestigio negativo