Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio.
Buenas, yo soy otro de los q no entienden de gráficos ni ondas o similares. Aunque veo q el nivel de los que escribís por aquí es alto yo soy más simple en todo esto. Es verdad q a raíz de leer todo esto mi idea con Bankia en relación a aguantarlas sobre 12- 15 meses me la trago e igual mańana me las quito , aunque sigo pensando que después de todo lo pasado con Bankia lo razonable es que no haya + escándalos al respecto. Lo pasado es una putada /estafa para preferentistas y accionistas contraesplitados pero lo razonable es que haya un periodo de " estabilidad" al respecto y q a largo plazo sea un valor interesante. Respecto al valor real de Bankia y de los bancos en general, es verdad q técnicamente parece que están todos quebrados pero esta claro q en la situación actual y después de lo vivido desde 2008 y en el caso de España con la reestructuración bancaria prácticamente terminada sería de locos que algo similar con un San, BBVA o Caixa. Además la Mora del San sí no nos mienten es del 5%, muy lejos de la media del 13. En fin , mi modesta opinión es que esto son ciclos de más o menos duración y que tiene pinta de que se empieza uno al alza. No se sí el ibex llegara en dos años a 13.500 o 14.000 pero tiene pinta. Si que es verdad q con los datos de paro en España, mínimo crecimiento, delicti público desbocado ( q creo q se relaciona con el PIB para disimular, porque la realidad es decir q se gasta un 25% más de lo q se ingresa y eso en cualquier empresa o familia es la quiebra,etc ) parece q la economía real estaría muy lejos de estos incrementos del ibex, pero entiendo q es más por el entorno de mayor crecimiento mundial.