Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Bueno, al preguntarte a ti, realmente, le pregunto a todos porque el [Asunto:][BANKIA, una gran oportunidad de negocio.] sube y está a la vista de todos.
En mi caso, es que yo no quería accs. de Bankia cuando me las dieron y me dieron muchas; ahora no sé si es tan mal valor o si está manipulado. Hay motivos para pensar que el valor es buen, básicamente que el FROB lo ha saneado y que si la recesión termina mejorará su negocio (como el de todos lo bancos); también que Bestinver ha comprado, pero prefiero comprar participaciones de Bestinver que conservar TODAS las accs. de Bankia. Sí que conservaré entre 1.000, más fácil que sea entre 2.000 y 5.000 accs. o, incluso alguna más.
En principio, estaba dispuesto a vender las accs. a 1,15 precio al que si sumo los cupones cobrados recupero la inversión realizada en obs. subordinadas... Mejor venderlas por encima de 1,35 y declarar beneficios (no quiero demasiadas pérdidas que compensar), y estupendo venderlas hacia 1,45 de forma que casi recuperaría la inversión (tendría que vender a 1,503 para recuperar la inversión inicial y ganar los cupones que llegué a cobrar con lo que la inversión ha sido entre mala y floja pero no ruinosa.
Respecto a lo acertado o no de preguntarte a ti, creo que cualquiera que medite debe debe dar respuestas que se deben atender.