Re: Europac (PAC): ¿Entramos?
Tausan, no soy más que un aprendiz permanente, de modo que el menos indicado para decir a nadie cuál es el momento de vender.
Conozco a Jose Miguel un poquitín nada más, desde hace muchos años, y sé que trabaja 25 horas al día por la empresa y además ha conocido este mundo desde que le salieron los dientes. Su abuelo, padre y tío se dedicaban al asunto. Y su familia es parte de la empresa y viven de ella y para ella. De modo que si eso no cambia, la gestión no cambiará. Hay que sumar que las cuentas son muy buenas y que el sector está pasando quizá por su mejor momento en mucho tiempo...¿Puede haber operaciones corporativas que impacten directamente en el precio de la acción? Seguro que más pronto que tarde. ¿Puede haber cambios en la regulación del sector u otros vaivenes que alteren el precio de la acción? Sí. Pero de todo eso no sabemos ni el cómo ni sobre todo el cuándo. Lo que sí sabemos es que la fiesta continúa y yo no me bajaría de ese tren mientras siga el ritmo, porque no veo trenes mucho mejores comparativametne hablando.
Saludos