Creo que esos activos estaban valorados en unos 6 MM€ y pico, con lo que si que va a haber ganancias, lo de que también se van los pasivos de pensiones por 1000 M € no lo tengo tan claro y probablemente si que sera bueno para la compañía y para centrarse en Brasil, pero mi voto sera negativo porque me niego a comerme el 100% de las perdidas por Rioforte y en cambio las plusvalías las va a disfrutar todo el resto de la empresa, vamos que de esos 7400M€ nos podrían dar 200M€ a nosotros y hacemos un pequeño dividendo antes de la fusión o lo empleamos en la opción de compra, otra cosa es que hay otros que también están interesados y a lo mejor pueden subir un poco la puja, si el dinero nos hace muchísima falta pues habrá que aceptar esta oferta, si aun nos podemos permitir negociar pues negociemos con mas compradores.
Lo que si que se ha visto claramente es que el precio estaba yo creo que un poco manipulado para que nadie aceptara la posible opa de Isabel y una vez que se ve que no sale pues vuelve a donde estaba antes del anuncio.