Re: Portugal Telecom
Se me a descontrolado la diarrea
Se me a descontrolado la diarrea
venga un poquito más y llegamos al -10%, que no se digaaaaaaa
PT, valorada como 25% O.I. + Rioforte, estaba muy "inflada", se había quedado atrás teniendo en cuenta que O.I. ha caído en picado esta semana. Anoche revisé las cifras e incluso con una estimando una quita del 0% estaba sobrevalorada (insisto, aplicando la valoración que ya he dicho).
Vaya tela marinera, menudo caos.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Madre mía no tiene fin. Se como hacer subir a esta acción... vendiendo mis acciones, si vendiese (que de momento no es el caso) al día siguiente un +20%
el tema es ¿que pasa en OI? olvidemonos de RF, del BES y de el entremado ES.
¿Por qué OI ha bajado así si va a tener una plusvalía por la venta de activos de PT y no ha tenido que aumentar endeudamiento al no acudir a la subasta 4G?
Lo que no entiendo es que hace menos de un mes la dos santos ofrecía 1,35 por la acción y se decía que era una aprovechada... Tanto ha cambiado el cuento en tres semanas?
Llamadme loco pero el grafico sigue mostrando una divergencia alcista brutal en el mensual y semanal.
el rebote , no se cuando tocara suelo, va a ser sonado.
Yo sigo dentro hasta el final, ya la pueden bajar a 20 si quieren que no puede ir al sur de por vida!
En la reunión del dia 12, ¿hay votación para mandar a tomar por culo al consejo de administración al completo? Y ya puestos al de OI también.
Las sinergias de la fusión deberian empezar por ahí, todos a Altice.