Re: Portugal Telecom
Haber si se ánima de una vez
Haber si se ánima de una vez
Pq para subir necesita tanto volumen y para bajarla con tan poco lo hacen? Hoy deberia subir pero claro con esta....
pues no sé..pero encaja con la definicion de un proceso de acumulacion no? AUnque en este caso no sea acumulacion sino compra de acciones de corto.
Que miedo dan los gestores de OI, acaban de ingresar casi 5000 millones de euros y dice que si ven buenas oportunidades emitiran bonos de deuda este año. ¿Esta gente es que no aprende?
Asi me parece que vamos muy mal.
Esta compañia parece existir unica y exclusivamente para que los bancos que la financian se lleven todo el beneficio mediante la emision de bonos de deuda.
http://exame.abril.com.br/negocios/noticias/presidente-da-oi-comemora-operacao-com-a-altice
no sé lo que estos cabrones tramarán, pero su compromiso era utilizar estos fondos para reducir deuda o utilizarlo en la consolidacion...
Si hacen otra cosa, mal vamos para la confianza de los futuros accionistas
La verdad es q mirando lo desde fuera, habría q tener cojones para meterse dentro
Si no he hecho mal las cuentas, a precios actuales de OI=2,25$ me sale que PT debería de valer:
27,5 % de 2,25 = 0,6187 $ *t.cambio = 0,55 Euros
105 M euros de caja /875,870 M acciones = 0,1988 Euros
Rioforte entre 0-900M /875,870 M acc. = 0-1 Euro
Es decir un mínimo de 0,7488 Euros y máximo de 1,7488 Euros al precio actual de OI de 2,25$
Alguien tiene alguna explicación para los desajustes tan abultados entre el ADR PT de USA, Oi brasil, Oi ADR USA y PT lisboa?