Re: Portugal Telecom
sí , tranquilo y paciencia..al final siempre pharol sigue a oi.
sí , tranquilo y paciencia..al final siempre pharol sigue a oi.
Yo tampoco entendí nunca por qué esa disparidad de cotizaciones, pero es verdad que se empareJan tarde o temprano. Hoy OÍ 6-7 % arriba. Veremos el lunes...
Bueno, al final Pharol es el porcentaje que posee de OI mas lo que se recupere de Rioforte, así que mientras OI suba es bueno para la acción de Pharol.
Y OI sigue mejorando en las suscripciones, todos los grupos disminuyeron los suscriptores de la televisión de pago, menos OI que incrementó en 141.550 creciendo un 12,03% en los últimos 12 meses:
https://www.telecompaper.com/news/pay-tv-subscribers-in-brazil-drop-by-191-to-1869-million--1186658
A seguir esperando acontecimientos...
el dolar a 3,11 reales¡¡¡¡
Todo el viento a favor.
Cuando Pharol arranque no va a haber galgo que le eche el guante.
Oi abre la semana subiendo y nosotros no sabemos para donde tirar. Yo creo que deberíamos ir paralelos. En fin, esperaremos a ver qué nos depara la tarde.
La verdad es que no huele nada bien. No es normal esta descorrelación. El viernes OI sube un 7%, y hoy ya va por el 5%, y las Pharol no solo no replican, sino que parece que se van a desplomar de un momento a otro. Aquí hay algo que no sabemos, a ver si alguien puede aportar algo de información.
Hombre, desplomarse no, de hecho quiere volver al verde, pero creo que debían ir en paralelo, esta a simetría no es lógica.
logica o no, esta descorrelacion tanto a un lado o a otro la han hecho en mutitud de ocasiones desde que pharol existe.
Los que llevamos por aqui años no nos deberiamos preocupar. No funcionan juntitas y al dia. Lo que si debe funcionar es su tendencia positiva o negativa. EL resto, tranquilidad Luguer...