PPRIMERO:
Debería de aclarar para el que siga poco el foro Qué quiere decir " Por un lado hay un forero que trata de hacer un análisis desapasionado de una empresa de la que tenia acciones no hace ni un mes y que, a la vista de una serie de deficiencias observadas se deshace de ellas y lo anuncia en su blog, no sin antes reconocer la valía de la empresa en otras muchas áreas. Realiza un análisis crítico abierto a todo el mundo y se discute en su blog, libremente sobre ello".
De quién habla, cual es su Nick ?.
SEGUNDO:
En cuanto a lo que dice de " De otro lado hay un forero que sube todas las noticias como si fueran positivas, aunque hablen de mercados que no afectan a la empresa, y que se toma el análisis como un ataque personal llegando incluso a descalificar. Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar".
No olvide que Ud. no es perfecto para valorar lo que decimos los demás y son apreciaciones subjetivas suyas que están equivocadas:
A ) No subo todas las noticias porque estoy limitado en el tiempo, tengo mis métodos para enterarme de las noticias.
B ) Digo noticias positivas y negativas del valor, aunque por su marcha, la mayorñia son positivas.
C ) Efectivamente que hablo de mercados y especialmente la noticia la noticia Francesa de esta mañana es muy positiva para Abengoa: Sería muy negativa si Francia inauurara centrales nucleares en el año 2030, pero ha abietto la puerta a las Energías Renovables hasta ahora cerradas en parte.
D ) No tomo "toma el análisis como un ataque personal llegando incluso a descalificar. Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar".
No me he metido con nadie y menos con Ud. ni ha sido mi intención. Y no he descalificado a nadie; espero no hacerlo, pero si lo hago, ya verá qué expresiones tan claras voy a poner; no ofrecerán ningumna duda.
Lo de "Además aduce razones patrióticas y del corazón para comprar". Sí que es cierto, y se lo he dicho porque confío plenamenmte en Abengoa; he utilizado la empatía y me he puesto en su lugar; quizás equivocadamente.
TERCERO:
No se olvide de que Ud. abrió el debate al decir que llevábamos en el Foro ( para todos los Foreros ) más de 1.000 enlaces... y ello supone un desprecio y descalificación generalizado para todo el Foro.
Y que ha escrito un enlace de " ME DESMARCO DE ABENGOA", enlace de "campanillas" pero que muchos inversores - no especuladores en Abengoa - conocemos mucho antes de que Ud, hablara de ese enlace en el Foro. Ya le dije que no me encajaban sus palabras sd " me desamrco de Abengoa", simplemente porque le dije que no estaba invertido ni lo pretendía en el futuro; ahora parece que las cosas fueron distintas... Ud. dirá si estuvo o no invertido jejeje.
Y ese enlace de " me desmarco de Abengoa " ha sido contestado por mí en su Blog, con el objeto " ÚNICO DE QUE NO SE MARCHE DE ROSITAS" del Foro, porque creo que Abengoa llegará muy lejos y suoerará los 5.000 en laces de este foro... y mucho más.
Y punto pelota.
Creo que será la quinta u sexta vez que le digo que siga escribiendo en el Foro y lo vuelvo a repetir, puesto que ya le dije que me interesaba porque en Abengoa tengo un Patrimonio grande invertido. Por tanto, le ruego no me acuse de nada de esto; escriba lo qie quiera, pero no olvide que si no concuerda con mis ideas, obtendrá la respuesta adecuada, razonada y documentada.
Todo lo demás está ESCRITO. Solo el tiempo será testigo en el largo plazo de lo que será Abengoa en el medio y largo plazo.
Saludos.