Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenos días Elfes,¿cómo han ido las fiestas? Espero que bien. Yo pasé por tu tierra, pero iba con el tiempo cronometrado camino de Málaga, pero queda pendiente ese encuentro, que debemos hacerlo independientemente que la choriza suba o continue bajando diluyéndose. Yo ya me he olvidado de ella totalmente y hago intentonas de ir recuperando esa pasta que ya he dado por perdida a pesar de que tengo el papel que no vale más de 0,20€ como ya sabes. No es momento de comprar. La están liquidando como aqui se ha dicho de forma encubierta y si el día 28 de octubre supera la reválida , que es fácil que la supere, porque hay mucho acojonamiento y todos quieren ir chupando del pastel antes del gran pet final, que es cuestión de tiempo. Mientras tanto será un chicharro de los malos ,malos del mundo chicharril de una parte del mercado continuo. La Yield es el seguro de vida de los buitres. Eso hay que darlo por perdido. Ya veremos qué contratos hacen Fornieles y compañía para tirar adelante. En fin como puedes ver no estoy muy optimista. De momento, es tal y como lo veo. Hasta el 28 de octubre no creo que esto vaya cambiando, ojalá que si y suba mucho más, pero no está nada, pero que nada claro el tema y seguir poniendo dinero es muy, pero que muy arriesgado socio. Hay cosas muy interesantes en el mercado en estos momentos. ACS, parece que tiene buena proyección y los analistas ven un potencial de subida. Cuando se arregle el tema político y la señora Yellen suba los tipos en USA,previsiblemente el mes que viene, va a ser bueno para la economia en general, porque obligará al BCE a cambiar de politica y la banca que está ahora tirada de precio subirá.
En fin , amigo Elfes, hay otro mundo después de Abengoa, que está ahí y se pueden ir recogiendo beneficios dentro de poco tiempo. Yo creo que en un plazo medio volveremos a ver el Ibex en zonas de 10000 puntos y ello significa que la mayoria de los valores se revalorizarán mucho más, sobretodo la banca que está superbarata.
Un abrazo socio