Re: Abengoa levanta el vuelo
comentario para antiguos sufridores;
hace que no les comento mis impresiones, estamos en compas de más espera por lo que sabemos, salida pre...concurso oficial por el sr juez, pendiente impugnaciones, junta extra nuevos amos, entrada dinero proyectos, etc. etc.
bien es verdad que no pensaba que nos llevaría tanto tiempo mover la cotización, pero me equivoque pensando que seria una explosión, los nuevos amos la quieren como esta, tienen que trabajar en capitalizar, proyectos pendientes, ventas o desinversiones, balances limpios, etc, etc,
en todo caso me he llevado decepciones con esta pillada de abengoa por estos golfos de gestores ya casi finiquitados y que deberían pagar sus pecados.
también es verdad que desde el principio pensé que esta empresa no la dejarían ir a concurso por todo lo que genera, pero la preocupación mayor era como quedábamos los enganchados y ahora con el tiempo debo decir que analizando los escritos y pensando en la capitalización de unos 7000M estaríamos hablando de unos 0,80e (0,80x7000=5600M valor) para recuperar bancos, las posibles desinversiones que es lo mas importante calculo unos 4000M (proyectos en mejico, Brasil, peru, uruguay, aby 41%, etc.)esto pagaría deuda antigua y nueva, no sabemos el tiempo pero no nos queda otra que seguir en el barco para recuperarnos.
saludos y salud