Re: Abengoa levanta el vuelo
Mis mensajes, son para que los que no tienen un conocimiento suficiente, no se meta en (estos fregaos).
Para que no tiren el dinero."pero creo que los que estuvimos ayer ya tenemos lo nuestro" No pluralices, ¿Que es lo vuestro? ¿Los que habeís ganado un 50% o perdido un 80%? jugando a la ruleta...
"Por respeto a los primeros estaría bien que buscásemos soluciones dentro de la realidad para minimizar sus pérdidas y no que les de nadie (yo me incluyo) sermones ." Soluciones, eso es lo que busco transmitir, si lo quieres llamar sermon, puedes llamarlo así, dentro de la realidad es que se les grabe a fuego esta experiencia y no se meten en algo que no controlan.
¿Se puede invertir en reestructuraciones?¡ Por supuesto! Como he puesto en un mensaje anterior, pero sabiendo muy bien donde uno se mete, y poniendo un % de la cartera, que no provoque el sufrimiento que hay por este hilo.
Si los que están por aquí sufriendo hubieran tomados las precauciones suficientes, este hilo sería más corto.
Consejo: 1 - Invierte lo que este dispuesto a perder, sin perder el sueño.
Consejo: 2- Informate al máximo, donde metes tu dinero.
Quien no haya seguido estos dos consejos, que aprenda para la próxima.
El que quiera que lo tome, quien no siga esos dos sencillos pasos, y no quiera aprender de la experiencia, y continue sin seguirlos, lo veremo en el próximo hilo similar a este, que lo habrá seguro, que continuen culpando a los demás, de sus propios errores.
Saludos