Hola Rahomar ¡
Buen dia ,en primer lugar agradecerte tu siempre participación en este forro y los buenos y variados comentarios sobre Abengoa.
Tu análisis del vídeo de Javier Crespo,es muy racional.Ya que es verdad que todos los que estamos en la acción " invertidos " queremos ser la mayoría de las veces más optimistas que la realidad y la prudencia nos diría,si no estaríamos en la acción.
A mí me gusta mucho,también su forma de analizar,por lo menos es clara y se moja al respecto aunque en este caso,al estar invertido creo que le pueden los sentimientos, ( ojalá por tod@s nosotr@s se cumplan ) y en cuanto al tiempo de inversión de nuevo,espero que se equivoque ,yo opino a que para ver me conformo entre 0,05-0,08 tendremos que esperar más de esos dos años,si alguna vez llegamos a verlos.
Uno al ver el vídeo corre el riesgo de pensar,que está acción es un pelotazo y que va a multiplicar,por 2,3,4,5 la inversión ahora y yo aún deseándolo,creo que si se da el caso va a ser con mucho esfuerzo y en varios años ( de nuevo si se produce ).
Yo prefiero dar ese dinero como retenido en el tiempo, y si acaso con el paso de los años,ver que me a dado una alegría,aunque pensar mejor en no disponer de él por si acaso.
Lo dicho aquí ,que ser optimistas,aunque con los pies en el suelo,que una cosa es los deseos y otros la realidad y por ahora ,esa no nos a dado más que disgustos.
El tiempo,pues eso dictará sentencia.......pero a armarse de mucha paciencia y estar preparados para cualquier situación.
Por supuesto,que es solo una opinión.
Un saludo a ti y de nuevo gracias por tu tiempo e intervenciones y al resto de forer@s ¡