Re: Abengoa
Me alegro de hablar contigo. Yo creo que la derrota de la ultraderechista Le Pen , de momento , va a animar a las bolsas, seguro , segurisimo , solo tienes que ver los futuros del ibex que estan desmelenados, pero todavía faltan las dos vueltas de las legislativas francesas que ya se verá. Lo que si puede ser preocupante son las del Reino Unido del proximo mes. Veremos lo que pasará, porque esta peña aparte de conducir por la izquierda que es un mal rollo, jajajajajaa y sigan con estimada libra, siempre tienen incorporada a su idiosincrasia, su flema............ un componente de sorpresa y el mes que viene según lo que pase los indices se vayan otra vez al carajo socio. Francia está dando un paso adelante por Europa y ésta lo encaja muy bien, de momento.
En cuanto a los usanos estos van su bola, siempre lo han hecho y yo nunca he entendido esa usanodependencia y lo del estornudo y la pulmonia............ Lo que si me gustaría saber es que pasará cuando Mr.Jones reviente y meta una corrección con una cornada de una profundidad que mecesitará tropecientos puntos de sutura, ¿hablaremos de catarro aquí o de aquella pulmonia que se hablaba y que todavía se habla en algunos ámbitos económicos?
En el Ibex, según algunos analistos hay que pensar en los 11600. Por supuesto que si supera esos emblemáticos 11880 que fue el máximo de hace un par de años y de ahí ya sabemos todos lo que pasó........... Si supera esos 11600 y enfoca los 11880 superándolos,¿ llegaremos a esos 12000? Lo digo porque nuestro amigo Carlos 2011 se pondrá contentísimo y él sabe porqué, al igual que todos los foreros del hilo Pulso de Mercado.
Si que es verdad que está un poco loco el mundo de la renta variable y tanto que subió con Trump. Los usanos son muy mirados y escrupulosos con lo suyo y como ellos no copian de nosotros, no les hace falta y nosotros , como he dicho antes, queremos depender de ellos o dependemos tanto, que por eso nos resfriamos muchas veces, en mi opinión innecesariamente.
No sé si te he aclarado algo o he puesto en tus circuitos más dilemas socio.
Saludos