Cada compañia es distinta, incluso la misma compañia es distinta, cambia, nada que ver con la de hace tres años, la de hace dos, la actual.
Abengoa, el caso del Popular, OHL que está que les va a matar a los accionistas tambien del susto, o Dia ( que ya se lo ha dado ), o a mi padre lo que le pasó con Banesto ( la historia )...por eso no me gusta comparar. Pero efectivamente, hay siempre alguien que no se con qué finalidad, si es porque lo cree así o es para engañar, que escribe que no vendámos porque nos quieren robar las acciones y que para eso las están haciendo bajar.
No me lo creo según en qué compañias, pero en general me molesta leerlo, pero en fin, a veces sí que tienen razón. Lo que creo es que si nos quieren fastidiar...para eso ya entran en cortos y ya nos ponen de vuelta y media. Caso Dia etc...
Decir eso de Abengoa hoy en día, me da risa, Sí, porque después de todo lo que hémos pasado, de la cotización tan alta a la birria actual, que hémos tenido tiempo de comprar, de vender, de volver a comprar, de aburrirnos, de vender, de verla dar subidónes, de volver a bajar , no tiene sentido a estas alturas. Lo único que nos sobra es tiempo y lo hémos tenido mas que suficiente para hacer lo que nos ha dado la gana.