Re: Abengoa levanta el vuelo
¡Hola Nadamefalta! En mi opinión te has metido en un valor muy volátil y muy de alto riesgo, pero es para valientes. En estos momentos, nadie , absolutamente nadie , puede saber cuado sobrepasará los 3,10€. Es un valor imprevisible, capaz en cualquier día de subir un 8% o un 9% o estar muchos días bajando. Como ya sabes desde el mínimo de enero de 0,90€ ha subido muchísimo y ahora creo que la subida va a ser más moderada. Algunos analistas creen que tiene todavía recorrido, pero es una incógnita. Es capaz de tirarse lo que queda de año en la zona de los 3,00€, sin llegar a 4,00€ en los meses que quedan. También puede ser capaz de subir a los 5,00€ en dos meses. Si hay una empresa del ibex que puede hacer una cosa así, esa es Abengoa. Ahora mismo la situación de la cotización es de un rango lateral en la zona de 3,00€, con una fuerte resistencia en los 3,07€, que hoy los ha sobrepasado, pero le ha durado poco contagiado de los descensos del ibex. No ha podido marcar en ningún momento los 3,09€. Ha estado por eso muy cerca. No sé si te he ayudado, pero con este valor, si sigues en él, has de tener mucha paciencia y prepararte para emociones fuertes.Saludos y suerte