Hay muchos analistas que no entrarían en bancos. Estoy en Bank of America en poca cantidad para ver si suben los bancos allí. Es como una referencia, como un " explorador ". He seleccionado éste porque le gusta a Buffett, aunque a veces he estado en Citigroup. Lo llevo semanas y está exactamente igual en la cotización, no hay forma de que suba. Creo que aquí no tenémos tanto márgen de beneficios por lo que prefiero primero tantear allí.
Entraría en CaixaBank, como en el Sabadell. En Santander estoy desde hace tantos años que ni me acuerdo, aunque conservo sólamente la décima parte de lo que tenía. Estoy por salirme y entrar en uno de los dos. Junto con Iberdrola y Repsol siempre han sido mis compañias " seguras " españolas . Es donde mas cantidad invierto. Cuando entré en Abengoa decían que era pionera, Buque Insignia bla, bla, bla y también invertí... y bueno, ya lo sabes...
Estoy pendiente eso sí de que si veo que sube USA, me apunto de nuevo. La tendencia es muy importante para mí.
Entrar y salir me parece estupendo en estos momentos. Invertir...no sé, no lo tengo claro.
Me voy a dormir.
Un abraç amic Rahomar