Hola Amic, mala noticia esta, pero estas acciones de Benjumea estan en litigio, ¿que cosa mas rara que no cotizen en Bolsa y que se puedan enajenar??? y no creo que la propiedad sea del Banco sino de Benjumea hasta decision judicial, una mas de las muchas cosas raras de este proceso. Creo que Clemente no es como Marcos de Quinto, un simple figurante y una decepcion para todos que nos ha dado el portazo sin la menor solucion y sin presentar lucha alguna. Urquijo ha hecho y deshecho en Abengoa como le ha dado la real gana, y manejando la situacion como le ha apetecido, siempre en perjuicio de los accionistas. Ahora es diferente y muchas cosas podrian volverse contra el, seguramente y Clemente es un hombre joven y con experiencia y vive este mundillo como normal, yo confio en el y creo que la situacion ha cambiado notablemente para Abengoa. Creo que los tribunales estan esperando ya al culebron de Abengoa y que Urquijo tendra que responder muchas preguntas y muchos requerimientos que aclare la situacion real de Abengoa. Personalmente y sin conocer la situacion a fondo, la gestion de Urquijo podria revisarse desde la optica judicial y veremos como sale de todo este embrollo, pues un juez es un juez y no un simple figurante ni marioneta. Animo Clemente, estamos contigo y el accionariado de Abengoa es sacrificado y paciente, cualquier acuerdo podemos asumirlo, mejor que la porqueria que nos ofrecio Urquijo, tomandonos por imbeciles o mejor aun, dandonos por muertos en esta pelea.