Hola Gelsa, muchas gracias por tu animo, pero no me rindo ni me rendire y si Abengoa cotiza alguna vez conservare mis acciones en recuerdo de estos sufrimientos. Y no me rindo por que estamos en lo peor de lo peor, con una Junta sin escrupulo alguno de actuacion pero que no han conseguido "exterminarnos", como hubiera sido su deseo mas sincero al igual que Urquijo que nos quiso dejar sin absolutamente nada de nada, encajandonos la Deuda de Abengoa y dandonos un 2, 5 de la Sociedad nueva. Creo que los Accionistas pintamos poco, pero no es lo mismo que no pintar nada de nada y eso nos salva por que no se puede hacer nada sin pasar por la Junta de Accionistas como ha dicho el Administrador Concursal. Creo sinceramente, que esta jugada del Registrador convocando una Junta para las cuentas del 2019 estab preparada y "fabricada" y que sera dificil que podamos meter los Anexos a la Junta de la entrada de Clemente y Siero en la Junta de Lopez Bravo lo veo muy dificil. Asi que no se como sra el proximo movimiento de Lopez y sucesores de Urquijo que siempre quieren llevar adelante el Plan Vellocino y dejarnos sin nada de nada a los Accionistas. Este Urquijo tiene la cara dura de "culpar" a los Accionistas de sus desastres y de su gestion indecente en Abengoa y, ademas, se pone chulo, el muy mentecato. El tiempo sera quien nos de la luz del asunto, por que repito, si hubieran podido exterminarnos a los Accionistas ya estariamos muertos (en el sentido financiero de la expresion). No perdamos el oremus y tengamos en cuanta que solo es una inversion y ni por eso, se puede desear mal a nadie, todo lo contrario, yo deseo a Urquijo, Lopez y demas inutiles de Abengoa que tengan una jubilacion feliz, y que recuperen la alegria en la jubilacion con lo importante que tiene la vida que es la familia. Esperemos que Clemente ponga la oferta en la CNMV y que esta tardanza sea tactica pues es verdad que a esta gentuza, cuanta menos informacion de la estrategia mucho mejor. Clemente, estamos contigo, son marrulleros, tramposos, desleales, inutiles en la gestion pero estan ahi y hay que echarlos con la Ley. Animo.