joder todo el dia fuera, no entre por un tris puse a 6,54 y el minimo fue 6,5560 por un tris, ojala caiga a esos precios que dices especuleitor, yo ahora compro un paquete y cuando este a lo que tu dices compraria más, a mi esta acción y la de san, veo que estan bien de precio ahora, quizas no para especular pero si para ir a largo largo tiempo, hoy no estuve en todo el dia, asi que no pude variar la orden y no entre, mañana a las 9.00 estare aqui a ver si pega ese bajonazo que dices que estare esperando. Si he oido lo de la clausula suelo de BBVA pero no es la única entidad metida en ese asunto, antes se hacia así y ahora pues el tribunal ha dicho que era ilegal, pero eso no quita valor a los fundamentales de la acción, aunque si seguramente se iran muchos pero ya subiremos tiempo al tiempo y te lo digo yo que mi media es 6,08 y si llego a entrar hoy hubiera bajado mi media, en fin mañana sera otro dia, el down subiendo +0,80 y los futuros tambien, igual mañana no bajamos tanto pero yo estare aqui a las 9,00 o'clock por si acaso :-) Saludos y suerte a todos para mañana.