Re: Comprar BBVA. ¿A qué precio comprariais?...
Gracias Enrique y gracias Vinagreto por traducirnos un poquito, aqui ahí otra visión ó punto de vista de otra Agencia... por si lo quereis leer.
Societe-Generale lleva la contraria a Citi y recomienda comprar BBVA....
Personalmente pienso que cada agencia y segun esten ellos apostados en el valor recomiendan una cosa y otra.... En mi opinión y aunque hagan falta nuevas provisiones de capital a los bancos y tal... seguro que BBVA y SAN, no necesitan tanto, se esta hablando mal de la banca española, por parte de muchos... ya puse un post anteriormente sobre el tema, pero pienso que no sera para tanto y como mucho mucho de 6,30 no bajamos, como dijo igualmente la Agencia Fitch, lo que pasa es que muchos quieren y desean que entremos otra vez en los infiernos (Se vuelva a rescartar la banca otra vez, rescate nacional...) para comprar más y más bajo, pero apuesto a que 6,30 los toca y para arriba. (Esto es solo mi opinión y que cada cual haga lo que crea más prudente... entrar a estos precios es un chollo y ya lo veremos pasado un tiempo. Saludos y suerte a todos.