Yo llevó apostando como tú dices o invirtiendo desde finales de 2015. He ido perdiendo en 2016 muchísimo y ahora me toca ganar, y no me van a asustar pase lo que pase después, porque tengo el convencimiento de que si esto lleva desde diciembre subiendo de verdad y es muy poco tiempo, la fiesta acaba de empezar. Y esta oportunidad hay que aprovecharla a saco después de tantos sufrimientos. A mi no me van a echar del ibex ni los analistos comprados, ni los espantaviejas de la política, ni los bajistas del foro. Me echará el mercado cuando yo vea que empiezo a perder una parte de lo mucho que llevo ganado. Y mientras siga ganando, por supuesto que me quedo dentro.
Después de ir perdiendo mucho, no me asusté ni vendí, sino que reinvertí mucho mas y lo mas abajo que supe. Ahora no me va a asustar nadie con que va a bajar mientras mi cartera diversificada siga subiendo. Ese es mi único termómetro. El saldo de la cuenta de valores. Pero juego con ventaja. Puedo arriesgar de lo que llevo ganado. Soy gacela por pequeñito, pero ya no soy una gacela asustada que huye al primer trilerazo que le enseñan. Un saludo y mucha suerte.