Re: Banco Santander (SAN)
Por lo que veo en los futuros a eso de las 5.30 de la madrugada paso algo que borro las ganancias de ayer. He leido alguna noticia que decia que el petroleo ha perdido soportes y se esta derrumbando.
Un saludo.
Por lo que veo en los futuros a eso de las 5.30 de la madrugada paso algo que borro las ganancias de ayer. He leido alguna noticia que decia que el petroleo ha perdido soportes y se esta derrumbando.
Un saludo.
Tengo claro que deveria haber asumido perdidas long time ago y poner a rentar ese dinero en otro sitio o haber comprado mas hace un par de años o incluso el año pasado y ahora tendria un buen % de beneficios. Pero tengo dos cosas buenas, cuando me pongo a algo me pongo en serio y tengo mucha paciencia. Quedarme pillado en san me impulso hace año y medio a empezar a estudiar el tema de la inversion y derivarme hacia fondos y ando, configurando aun la cartera pero con buenos resultados. Ahora mi intencion es formarme en acciones, y a ver si con el tiempo se puede sacar tajada, sin prisa pero sin pausa, tocara perder al principio pero espero que sea solo al principio y no mas de lo esperado muchas gracias por la ayuda sea dicho de paso, menudos tutores jejejjeej
Yo estuve pillado en san. Ventajas de invertir en un bluechip aunque sea a destiempo y en bajista, y no invertir en un chicharro. Para ese caso la paciencia definitiva
Bufff pedazp gap de iag. Ya no si vender...
Buenas a todos! Una preguntilla, ¿quien se queda dentro el finde? Yo tengo la sensación de que aunque gane Macrón, hay poco más que ganar y bastante que perder, pero...como todos los indicadores me indican mantener si vendiera hoy sería siendo infiel a mi sistema (que es mas bien rudimentario, nada que ver con zeefer eh!) así que supongo que me quedaré.
Saludos.
Ya vi la noticia en expansión, pero ya puedes ver que el valor ha rozado el 7% de subida hoy. A riesgo de equivocarme no voy a vender.
El valor sigue alcista, el ibex está fuerte...
Vamos para 8? Lo que está claro es que de esta corrige, pero quizás ya se quede en los 7.
Yo me quedo dentro sin ninguna duda
estamos en plena operación: "pillemos al DAX", el IBEX tiene aun potencial del 20% y es para mi el indice mas fuerte de europa ahora mismo