Re: Banco Santander (SAN)
Para novimbre creo que Santander paga dividendo. Por favor, me puede decir alguien con que fecha se deben poseer las cacciones para cobrarlo?. Yo he comprado hoy.
Para novimbre creo que Santander paga dividendo. Por favor, me puede decir alguien con que fecha se deben poseer las cacciones para cobrarlo?. Yo he comprado hoy.
Pues tendras que esperar a los siguientes dividendos, por los dividendos de noviembre solo los pueden cobrar quien tenga derechos y haya pedido cobrarlos en efectivo
Entiendo que las acciones se deben haber tener antes del 29 de octubre para poder cobrar dividendos.
Muchas gracias
Entiendo que las acciones se deben haber tenido antes del 29 de octubre para poder cobrar dividendos en noviembre.
Muchas gracias
Antes del 19 Oct. Este trimestre hay opción de acciones y los derechos se asignaron el dia 20 a quienes las tuvieran el 19. Un saludo
Muchas gracias, Vitamina.
Yo la última vez que compré SAN lo hice a 6,12€ y pensé que era un ganga y ya me ves palmando más de 1€ por acción. Ahora veo las botinas a 5,10€ y no entro, las veo caras, al menos es la sensación que tengo. Espero la botina a 4€ y pico. Ahí si que quiero entrar. A ver si baja lo que tenga que bajar y cargo para promediar, pero no lo voy a hacer a 5€ que es caro. Con el BBVA me pasa lo mismo. Lo tengo a 8,50€ y luego entre a 7,80€, pensando que eran gangas y ya me ves . Igual en un paquete y en otro palmando, menos que en SAN. A BBVA lo espero a poco más de 7€. A ver si baja y vuelvo a cargar. Lo que quiero es quiitarme la banca de encima que es como una pesadilla. No sube ni a empujones. Me da igual que den dividendos. Los toros hasta el 2016 desde el burladero o barrera. Esto está que arde. Lo que piensas que es una granga hoy, mañana es una apuesta cara, carísima y a perder pasta. ¡¡¡HAY QUE ESTAR FUERA!!! Demasiados imputs negativos para esta banca excesivamente castigada y eso que don Mario se esfuerza para que suba con sus QE. Y del SAB mejor no hablo porque su cotización ya lo dice todo. Más bien sus porcentajes. SAN perdiendo un 22% anual y el SAB un 16%.El BBVA después del varapalo de hoy, escasamente gana un 2% en lo que va de año. HAblo de la cotización, sin contar las AK y los dividendos. ¡¡¡Pena, penita, pena esta banca que tenemos!!! Saludos