Yo la tengo a un promedio de 6,12€ y lo que estoy viendo es que vouy a tener que cargar más cuando pierda los 5€, que está a punto de hacerlo. De esa forma rebajaré promedio y cuando pueda cogeré las de Villadiego. Dejaré los dividendos para otro. Esto de la banca no hay quien lo aguante colega. Es palmar pasta y pasta. Me parece que el famoso rally de fin de año para los bancos está servido pero para atrás. Mucho me temo que el Ibex va a perder pronto los 10000 otra vez. Lo que no puede ser es que Mr. Jones está rozando los 18000 puntoss otra vez , que el Dax casi está llegando a los 11000 y nosotros flojísimos. La banca en un año para olvidar , no levanta cabeza. Te aseguro que es para estar fuera y a partir de enero ver después de laas elecciones como queda la política de fusiones y a todo esto don Mario haciendo billetes en su maquinita e inyectando, que si no fuera por él, nuestros bancos estarían en Pernambuco colega. No te quepa duda. Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar , por lo menos hasta después de las elecciones. Yo compraré otra vez Santander en 4,50€ o 4,60€ para rebajar el promedio y salir por piernas, porque volver a ver los 6€ será difícil al paso que vamos y no es por desanimarte pero los 8€, creo que van para largo plazo.