Re: Banco Santander (SAN)
Calma!!! esta corrigiendo todo en general lo importante es q consolide por
encima de 5€ hasta q lleguen mejores momentos y yo estoy dentro pero de momento habrá q
esperar.Saludso
Calma!!! esta corrigiendo todo en general lo importante es q consolide por
encima de 5€ hasta q lleguen mejores momentos y yo estoy dentro pero de momento habrá q
esperar.Saludso
Pues eso, cual es el bpa, del santander en lo que va de año y cual era el del año pasado.
El BPA de los primeros 9 meses es de 0,349€, el del año pasado era de 0,367€ por lo que este año lelva una caída del 5%.
¿En qué rangos ves la cotización de SAN para fin de año? Saludos y buen finde
Tremendo lo del Santander, no es capaz de crear valor. Ya de por si el sector es mediocre tirando a malo, pero el banco rojo esta solo para el trading.
Lo peor es que lleva a si varios lustros, cada vez menos valor para la acción.Aunque todo el sector bancario europeo andará parecido, es decir, mal. Mal sector para la coyuntura actual.
San,tiene un problema q es Brasil yo creo q esta descontado asi q si no hay nuevas noticias negativas
y el rally de fin de año se cumple(se cumple en 8 de cada 10)puede acabar el año s/ los 5,8€ para ello
tendrá q superar los 5,4€ q es la primera resistencia a más c/p y no perder los 5,2€ q es el primer soporte
por lo q es dificil cual va a ser su situación a fin de año,lo q si tengo claro es q por debajo de 5€ deshago
la posición para intentar entra más abajo,tecnicamente esta formando un figura de hchi,figura alcista
q de confirmarse llevaria al valor s/ la cota antes mencionada, la zona de 5,8€, para ello debera
superar la linea clavicular de dicha figura s/ los 5,4€ asi lo veo.Saludos