Re: Banco Santander (SAN)
Ya llevas 1000 acciones, no Bedrock??
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Ya llevas 1000 acciones, no Bedrock??
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Socio, si sigue la escabechina botínica, tengo preparados otros 1000 titulos cuando tape ese agujerillo que queda en los 5,475€, si no me equivoco. ¿Cuáles son los siguientes agujerillos?, que voy preparando la caña con buenos anzuelos. Así ,hasta si baja a los 3,50€, o incluso los 2,50€ que otros asociados lo esperaban hace unos meses, jajajajajajajaja. Dime todas esas zonas oscuras a tapar, que ahí hay que estar, por si acaso ,y luego le preguntaremos a sailrun cuándo volverá a los 6€, jejejejejejeje, e incluso a los 7€, ¡¡¡¡que tendrá que llegar algún día!!! Me guardaré los paquetitos que hagan falta, para ver si le saco lo suficiente, y sanearme ya de una vez de la mangorra que tu sabes.
Dime tus próximas operativas. Para el BBVA también tengo alguna cañita, pero lo quiero ver por debajo de los 7€.¿Es mucho pedir?¿Cómo lo ves? ¿Cómo llevas las truñas? ¿Es buen momento para entrar? Es un valor que no me mola mucho, porque huele los 10,25€ y se va para atrás y no avanza a los 11€ , ni a empujones.
Un abrazo!!!!
He entrado, 1000 acciones a 5,665 me dejo 2000 acciones más, para entrar si baja un poco o cuando se de la vuelta...
TELE tiene un soporte donde tu dices, he puesto un gráfico en el foro de TELE!!!
SAN :
De momento, los indicadores en diario, siguen señalando caida...Si te fijas en el RSI, si apoyara en los 30 puntos (no creo que vaya a bajar de ahí ni de coña) sería una caida de 10 puntos más o menos,eso serían 0,200€ aproximadamente, lo que cuadraría con el micro gap de 5,480...Todo son calculos míos y podrían ser erroneos...
Un saludo!!!
Tendrias que consultar mas a tu hija en las siguientes entradas, haz caso a madrigal, o le haces caso a tu niña o te emborrachas jajaja
vamos a ver si el san está cayendo un 18% en el bovespa y aquí apenas un 4% no sería previsible que sigiera cayendo más ( a lo mejor ya lo habeís comentado pero yo es que acabo de llegar desde esta mañana )he visto que habeís comprado muchos sobre los 5,63 y yo estoy tentada pero entre lo que cae en Brasil ,lo de la posible e imprevisile compra del pop y viendo que esto puede corregir hasta tapar el gap de las elecciones de Francia pues no lo veo muy claro.
Saludos
Socio guarda esto jajaja!!!
perdón por lo de sigiera quería decir siguiera
Al final no te vas a dar ni cuenta del bajón de IAG. Yo si. Yo he ganado 2000€ limpios reales que tengo en mi cuenta sin alquilar acciones para venderlas ni tener que alquilarlas.... porque eran 7100 y vuelven a ser 7100 mías y 2000€ nuevos. Un saludo.