Bandidoblue, te espero en el foro de banco de Sabadell. Puedes aportar mucho a ese hilo. El Sabadell está ahora en un stand by , necesario , suficiente y sanísimo para seguir subiendo a esos emblemáticos 2€, donde muchos de nosotros desharemos algunas posiciones. Piensa que lleva casi un 40% de subida en lo que lleva de año. Ahora Popular está congelando esa subida pero yo creo que más que irse a los 1,70€, con permiso de dos mangantes como el Dr. Trump , Mr. Jones y sobretodo el ahijado ,en el silencio, como es el S&P 500. Creo que ira a buscar el 1,90€, porque se lo merece, como dijo el del anuncio. Es cuestión de tiempo. En cuanto a las fusiones yo creo que para este año no las va a haber , al menos de momento.
En cuanto a la botina se está haciendo de rogar otra vez más los 6€, pero no creo que volvamos a rangos más inferiores, a no ser y otra vez, Mr. Jones reviente y se vaya al garete. Lo suyo es irse cuando acabe este lateral, insipido, volátil y rancio de los 5,80€ otra vez a la zona de los 6€, los pulverice y busque los 7€. Si, si, ya sé, que en estos momentos es soñar despierto, pero es y ha de ser la tendencia natural de este valor , en el que todavía estamos pagando los recibos que nos endosaron en enero de 2015 con aquella macroampliación, tan absurda como innecesaria. ¡Ay! Si don Emilo levantara la cabeza de su tumba y viera que lo primero que hizo su hijita y sus acólitos, fue esa macroampliación, del mes de enero ,que nos sumió en la más rotunda oscuridad de este valor que estando en más de 7€, se fue al purgatorio de los 3,5€, incluso había algún iluminado, que decia que se iba a los 2,5€. Ver para creer socio.
Suerte y paciencia que de lo segundo estamos ya inmunes, porque llevamos muchas batallitas.