¡Hola socio! No lo sé. hoy he estado siguiendo la cotización y he estado a punto de vender la que tengo en 3,59€, sacándole unos eurillos y me he aguantado. Lo cierto es que el panorama bancario no pinta bien. Según cómo lo vea mañana las ventilo ganando menos de lo que quería ganar y me había fijado porque veía a la botina cerca de los 5€, pero mucho me temo que se quiera dar un paseito otra vez por el rango de los 3,90€. Puede ser que tape ese gap, espero que conmigo fuera del circuito, jejejejeje y con la caña preparada otra vez por si llega a esos rangos. Hoy se ha frenado el Ibex con un Dax verdoso todo el día y los futuros usanos verdecitos. Mañana es clave. si no repunta la banca con el botino y el BBVA a la cabeza, me temo que pasará lo que tu dices , pa bajo y rotura del soporte, primero de los 4,20€ y luego de los 4€. Esta semana es importante. A mi no me gusta empezar mes y semana en rojo. No es buena señal socio. Si que es verdad que después de más de un 20% de subida en poco tiempo ha de corregir, pero veremos a dónde nos lleva esta corrección. Debí de haber vendido como la otra vez, en rangos de 4,50€ que fue cuando volvió a bajar.Mañana atentos Un abrazo.