Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.816 / 3.148
#14521

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, siquiera por unos instantes han puesto a SAN en verde, cómo son estos tíos, la quieren sujetar, no sé hasta cuando. Nos volvemos de nuevo hacia TEF a ver si sacamos algo en un mete/saca rapidito, que SAN está más peligroso. Saludos.

#14522

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos a ver...

Si tu vas a zara y por ser empleado te hacen un 20% sobre una prenda de 100 euros, cuál es el precio de compra?

Básicamente quiero explicar que por supuesto, el precio de compra a efectos fiscales son los 4,85 euros.

En mi caso lo más seguro es que acuda a la misma, me interesa bajar el precio medio. No entiendo que se le de valor a los derechos... Que si, que se pueden vender, pero no es de recibo que se pretenda que te valoren las acciones a 5,90 cuando por cada 1000 acciones, estaremos invirtiendo 4850 euros, no 5900.

#14523

Re: Banco Santander (SAN)

Jejeje, la han puesto ya a 5,971, en fin, poco de fíar, desde luego quizá seamejor no tocarla hoy y como he dicho buscar a TEF por debajo de 9,100 e intentar sacar unos cts.

#14524

Re: Banco Santander (SAN)

Se acabó el susto de los primeros momentos!! Me piro, tengo que trabajar. Saludos.

#14525

Re: Banco Santander (SAN)

Los derechos de gratis nada. Salen de la cotización, ahi tienes las supuestas plusvalias que citas. Otra cosa es que el mercado haga que lo recupere rápido. Los derechos o los compras y ya tienen coste, o salen del descuento de las acciones en cartera, otro gasto o minusvalias concretamente.
Alguien decia ayer que haber donde estaban los derechos para hacienda. Estar no estan, pero para vender a un determinado precio, tiene que rwcuperar ese descuento que sin AK no lo hubiera habido.

#14526

Re: Banco Santander (SAN)

4850€ y unos derechos que tienen un valor. Un valor que estas aplicando a unas acciones y no lo aplicas para irte de cena por ejemplo.

#14527

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que os recomiendo es que hagais dos simulaciones, de compra o de haber comprado a un determinado valor y hacer todos los numeros hasta una venta al precio que querais. Una de ellas con AK y otra sin AK y vereis que euro arriba, euro abajo sale lo mismo.
La diferencia es el tiempo que hay que estar invertido para que ocurra y eso nadie lo sabe.

#14528

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

a menos que cambie mucho la cosa, no acudiré a la AK: no me importa "diluirme" un poco porque es lo que pensaba hacer ya que mi cartera para largo tiene bastante acciones de bancos. Además tener algo más de liquidez, visto el panorama de locos que nos gobiernan, no creo que me venga mal.

Un saludo