Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.821 / 3.148
#14561

Banco Santander (SAN) regala los derechos a sus accionistas

Como veo que eres experto en el lema MIENTRAS NO VENDO NO PIERDO, paciencia, ya subira, paciencia nos de Dios, ya subirá.

1332 derechos te han regalado y no es multiplo de 10, asi que preparate a negociar con tu broker para poner eso en orden, ya que no estas obligado a vender dos derechos, pero debes firmarlo.

PRECIO TEORICO DEL DERECHO  0,097

PRECIO teorico DE LA ACCION EX DERECHO 5,824€

http://www.sbolsas.com/docs/regula/sbolsas/esp/instrucc/2017/52-17.pdf

Recuerdese que el derecho en este caso puede bajar un 100% y subir un 100%

La accion tiene un rango estatico del 6%.

#14562

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco le perdido nunca al San, y hablo de muchas entradas. Es un valor para entrar bien y esperar el momento oportuno (que tarde o temprano no falla). Cariño ninguno. Y simpatía ninguna. Es uno de los valores que peor ha tratado a sus accionistas, tanto con Emilio como con Ana P.

#14563

Re: Banco Santander (SAN)

A corto plazo un nuevo fracaso del RSI a la hora de atacar su directriz bajista... ¿volveremos a la base del triangulo one more time?

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#14564

Re: Banco Santander (SAN)

Al final me ejecutaron otro paquetito, tengo dos, mañana a soltar por encima de 9,100, jejeje. Saludos.

#14565

Re: Banco Santander (SAN)

Me olvidé de poner un ejemplo.

Compras 1000 acciones a 5€ (5000€). Luego hay un dividendo flexible en el que dan una acción por cada 50. En total pasas a tener 1020 acciones.

Luego vendes 1000 acciones a 6€ y te quedas con 20 acciones.

Para Hacienda, el importe de compra no es de 5000€. Es de 4901,96€.

Las 20 acciones del dividendo flexible han bajado el precio de adquisición de las primeras 1000 acciones.

Mucha gente pensará que no es así, que las primeras costaron 5000€ y las siguientes 0€. Pero Hacienda lo ha dejado por escrito, y son ellos los que mandan.

Da igual que 500 acciones se compren en un bróker y 500 en otro. Para Hacienda no hay brókers, hay fechas de compra.

Un saludo

#14566

Re: Banco Santander (SAN)

Pues suerte... pero telefonica tiene casi todo en contra. El soporte es de los duros, eso si.

Un saludo.

#14567

Re: Banco Santander (SAN)

Esta tarde a las 20.00 actas de la FED. Igual les da a los americanos por moverse.

Un saludo.

#14568

Re: Banco Santander (SAN)

Más que la fecha de compra , lo que le interesa a doña Hacienda son las plusvalías que has obtenido para hincarle el diente, o lo que es lo mismo, creo que hasta los 6000€ de beneficios netos le meten en la renta un 19€%, si no estoy equivocado y luego otra cuña que va desde los 6001€ , creo que hasta 50000€, te meten el 21%, calculado a ojimetro, más o menos y por supuesto las minusvalías de la bolsa se compensan con las plusvalias, menos da una piedra. Y hoy dia como hay tanto pufo y enganchadas, Gowex, Abengoa, Popular................., y esto va a seguir, hay que estar un tiempo acertando en donde pones el parné, para que en el mínimo tiempo se puedan recuperar esas tomaduras de pelo, de esas empresas puferas y que sólo nos han dado que preocupaciones.

Saludos