Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.860 / 3.148
#14873

Re: Banco Santander (SAN)

Que el director te llame 2-3 veces por la noche, me hace pensar que al menos era , sino amigo o familiar, un conocido con el que tenias bastante confianza.

#14874

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, han filtrado el discurso de Yellen 3 horas antes de que lo dé. USA, pais de pandereta. Desde que esta Trump se esta convirtiendo en una republica bananera descontrolada.

Un saludo.

#14875

Re: Banco Santander (SAN)

O igual quiere una cita. El amor esta en el aire. Juas, juas.

Un saludo.

#14876

Re: Banco Santander (SAN)

bueno evangelistas son cosas que pasan cuando no se tiene experiencia y te fias de los que crees que son tus amigos y ya sabes que en el banco no tienes amigos y no se puede fiar uno de nadie a mi me paso tambien sin experiencia alla por el 2000,pero la sabiduria y la experiencia es una cosa que no vienen en los libros y se aprende con la vida y ya puestos decir que despues de analizar mi sistema para santander ya no me da compra en 5 sino mas abajo en 4,80 y aqui queda dicho y el tiempo me dira o rechazara mi opinion,suerte evangelista y no te fies de nadie incluido yo

#14877

Re: Banco Santander (SAN)

Máximos histéricos yonkis, puro vértigo oiga

#14878

Re: Banco Santander (SAN)

He sacado líquido vendiendo BBVA y estaba pensando...
 
¿Si compro en el mercado derechos de Santander de la ampli?
 
A ver si lo entiendo. Si yo compro ahora mismo a 0,093 1000 derechos me pone que me costaría la operación 93 euros
Cuantas acciones tendría? Si por cada 10 derechos te dan una acción tendría 1000/10 = 100 acciones nuevas. ¿Es así?
 
Cuando acabe la ampliación se supone que me dan 100 acciones nuevas a ¿4,85? y me cogerían de la cuenta 4,85x100=485 e
¿Es así?
 
Si es así pq no tirarse como un loco a comprar derechos? si es comprarlas un euro por debajo de como esta ahora no?
 
Tego un lío gordo lo sé.
#14879

Re: Banco Santander (SAN)

y piensas que alguien regala algo,vuelve hacer bien las cuentas

#14880

Re: Banco Santander (SAN)

Le tienes que sumar los 93 € que has invertido en los derechos al coste de la acción, y te sale centimo más o menos, como si compras las acciones que estan cotizando ahora. La ventaja de entrar por derechos es si tu broker te cobra menos comisiones que si compras las acciones.

Saludos