Re: Banco Santander (SAN)
Que el director te llame 2-3 veces por la noche, me hace pensar que al menos era , sino amigo o familiar, un conocido con el que tenias bastante confianza.
Que el director te llame 2-3 veces por la noche, me hace pensar que al menos era , sino amigo o familiar, un conocido con el que tenias bastante confianza.
Juas, han filtrado el discurso de Yellen 3 horas antes de que lo dé. USA, pais de pandereta. Desde que esta Trump se esta convirtiendo en una republica bananera descontrolada.
Un saludo.
O igual quiere una cita. El amor esta en el aire. Juas, juas.
Un saludo.
bueno evangelistas son cosas que pasan cuando no se tiene experiencia y te fias de los que crees que son tus amigos y ya sabes que en el banco no tienes amigos y no se puede fiar uno de nadie a mi me paso tambien sin experiencia alla por el 2000,pero la sabiduria y la experiencia es una cosa que no vienen en los libros y se aprende con la vida y ya puestos decir que despues de analizar mi sistema para santander ya no me da compra en 5 sino mas abajo en 4,80 y aqui queda dicho y el tiempo me dira o rechazara mi opinion,suerte evangelista y no te fies de nadie incluido yo
Máximos histéricos yonkis, puro vértigo oiga
y piensas que alguien regala algo,vuelve hacer bien las cuentas
Le tienes que sumar los 93 € que has invertido en los derechos al coste de la acción, y te sale centimo más o menos, como si compras las acciones que estan cotizando ahora. La ventaja de entrar por derechos es si tu broker te cobra menos comisiones que si compras las acciones.
Saludos