Resultados Bancos Usa
Los tres han presentado a simple vista buenos resultados y los tres estan cayendo en el premarket. Curioso.
Un saludo.
Los tres han presentado a simple vista buenos resultados y los tres estan cayendo en el premarket. Curioso.
Un saludo.
Hola, ten en cuenta que se ingresa sin la retención (19% hasta 6.000€), comisiones y canones de bolsa.
Dejo un artículo que igual te ayuda: ¿Qué hago con los derechos de suscripción de Banco Santander? ¡Tengo acciones por la cuenta 1 2 3 y no sé qué hacer!
IPC peor de lo esperado. +0.1 y el previsto era +0.2.
Un saludo.
Esto va viento en popa menos en el trilex trilero que pa que llegue a los 12000 va a sudar tinta de calamar gordo del Atlantico.
Yo no se en Cordoba pero en Alicante hace un calor en verano que te mueres,ya no es los grados de temperatura es la humedad infernal,y por la noche sudando como un pollo no hay quien duerma.Aqui el clima 4 meses al año hasta septiembre incluido es un infierno.Por no hablar de que no llueve en meses y no se limpia el aire.En 200 años toda esta zona va a ser un secarral desertico.s2
Socio soy de Alicante y confirmo todo lo que dices. Es horrible yo estoy hasta de mala ostia de la calufa que hace.
Pues puedes llevar razón, pero lo que se hizo es lo suficientemente grave como para que prefieran llegar a un acuerdo. Efectivamente ha habido muchos casos como los que citas y también alguno en el que les han dado para el pelo y menos claro que este.
Un saludo
Pues veniros todos al norte. Aqui el mejor dia del año es el dia de verano... solo hay uno, juas juas juas. Como dice un amigo cuando llueve... esto es verde por algo.
Un saludo.