Re: Banco Santander (SAN)
Buenos días:
S&P 500 -0,05%
Euro Stoxx 50 0,0%
Stoxx Ban.Futuros (info. retrasada) -0,45%
Ibex 35 -0,33%
Feliz día a todos.
Buenos días:
S&P 500 -0,05%
Euro Stoxx 50 0,0%
Stoxx Ban.Futuros (info. retrasada) -0,45%
Ibex 35 -0,33%
Feliz día a todos.
Parece que nos estamos haciendo fuertes hoy. Acabaremos la semana con una jornada otra vez de "ni fu ni fa" mañana, donde probablemente se mueva el Ibex en un +-0.3% y de nuevo, agarrarse los machos para lo que pase el lunes... Al menos hoy, recuperamos algo de brillo.
Hay gente que lleva la venda en los ojos de la petulancia ("Vana y exagerada presunción") y la pedanteria ("Insolencia,arrogancia,presunción excesiva del que está convencido de su propia superioridad"), gente cultivada, culta e inteligente que esta venda les lleva a no querer ver el "ombligo" de los demás ensimismados viendose su propio "ombligo".
Es una lastima que esta gente que tanto puede aportar y con la que tanto se puede debatir y dialogar se dediquen, a la hora de comunicarse con los demás (foro por ejemplo), exclusivamente a intentar sermonear sobre aquello que es tan evidente (para ellos) y lejos de toda duda.
Yo intento ganar dinero aquí, cuando hablo de soporte hablo de algo muy definido, algo como esto, aunque este lenguaje no sea el de algunos y ni siquiera lo intenten entender, aunque si se crean con toda la sapienza como para criticarlo.
IBEX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
fuera..vendidas 1000 a 5,76...
Cierre en 5,776€ para el Santander, además si no estoy equivocado Sabadel acaba de confirmar que traslada su sede a Alicante. Como dije ayer, el miedo guarda la viña... .
Un abrazo y feliz tarde.
Disculpad, quería decir cierre en 5,766€.
Lo sineot, feliz tarde.
Buenos días:
S&P 500 -0,04%
Euro Stoxx 50 -0,08%
Stoxx Ban.
Futuros (info. retrasada) -0,38%
ibex 35 -0,29%
"La subida de ayer fue muy fuerte y de momento se ve en el futuro del Ibex rebote técnico a la baja, además se ha frenado la remontada a la altura de la media de 200 en el gráfico diario, es importante ver que pasa a su altura. "
"Con esto el S&P 500 cierra 8 sesiones seguidas al alza, lo cual no se veía desde 2013 y cierra 6 seguidas tocando máximos históricos lo que no se veía desde 1997. "
Fuente serenity markets. Feliz día a todos.
Yo si tuviera cuenta en Sabadell o la caída ya estaba sacando el dinero por mucho cambiar de sitio no me fío del gobern a saber la que hacen