Eres uno de los tipos más sensatos del foro y me gusta leer tus comentarios. Si tú preguntas eso nos dejas huérfanos de esperanzas con SAN, je, je, je.
Obviamente servidor no tiene ni idea, pero apostaría por mínimos decrecientes combinados con lateralidad, hasta que en USA hagan algo con el precio del dinero, porque la FED cada vez se parece más al BCE en lo de amagar y nunca golpear.
Preguntar por SAN y BBV es casi tanto como preguntar por el Ibex. Y lo que no comprendo es qué coñe está pasando, puesto que ahora que el entorno socioeconómico mundial está de lujo y no hay problemas con materias primas o riesgo-país en ningún lado que pueda repercutir en los mercados...¿por qué esto no tira? ¿Que pasaría ante un acontecimiento desestabilizador? ¿Está la gente alerta esperando lo peor y a la mínima oportunidad llegará la histeria? Esa es mi duda.
Supongo que BBV debe de hacerlo un poquito mejor o menos mal que SAN a corto y medio plazo, por compensar la desventaja del último año.
A ver si se va ya Francisco González, que para mi es buen contable, pero ha fallado en las decisiones más estratégicas de inversión de BBVA y BBVA necesita, más que una gestión del día a día, una decisión de impacto . Dicen que uno de los futuribles es Carlos Torres, pero si va a ser uno de la casa y más de lo mismo apañados vamos...