Creo que es un poco tarde para ponerse corto en mi caso, el riesgo que gire es alto, el último 2INVE no me salió nada bien y le he cogido miedo. Hubiera tenido sentido cuando la acción estaba sobre 5,50€ como cobertura. Ahora lo más prudente es promediar a la baja, ir acumulando y tener paciencia. El banco no va a quebrar, el dividendo no es para tirar cohetes pero tampoco está mal y los precios de entrada empiezan a ser atractivos para el medio-largo plazo. Yo hoy he vuelto a comprar 1250 acciones a 4,60 y he bajado la media a 5,22€. Si sigue bajando compraré paquetes cada vez más grandes a ver si logro promediarlas a menos de 5€, siempre dejando algo en la recamara por si llega a esos 3,15€ del brexit aunque no creo que los veamos. Yo todo esto lo estoy viendo como una magnífica oportunidad de compra si se tiene liquidez.
Lo que estoy pensando es entrar en otra acción para en el caso del gran rebote materializar ganancias lo más pronto posible. Porque de darse la vuelta ahora el SAN se puede tirar meses para llegar a los 5,22. Estoy pensando en Mapfre o porque no en el BBVA (y el Sabadell para un mete-saca rápido tampoco lo veo mal aunque asumiendo más riesgo).