Re: Banco Santander (SAN)
Buena pregunta socio. Yo creo que ni Eliot, el de las ondas, te podría contestar. Con la incertidumbre que hay, el día 5 puede pasar cualquier cosa ,con la decisión del TS. Desde que baje en barrena, o que suba ,o que no pase absolutamente nada. En mi opinión el alto tribunal puede que ratifique la sentencia anterior o que a partir de ahora lo pague la banca. Es decir, si se ratifica, los bancos deberan devolver esa parte de actos jurídicos documentados, a sus clientes ,desde 2014, hasta el 05 de noviembre y a partir de ahí lo van a dejar .
Los bancos ya saben lo que harán. Puede que ellos tengan que pagar ese impuesto, pero automáticamente las nuevas hipotecas ,lo tomas o lo dejas, subirán mínimo un 0,75%, dependiendo de cada entidad bancaria.
Yo no sé si la banca , en ese supuesto, ya tendría descontado ese crujido que se les puede venir encima.
En cualquier caso ,yo a Santander no le ponía ,por ahora, ni un solo euro. Ni a Santander ,ni a la banca, e incluso , ni al Ibex.Ahi metes parné y automáticamente puedes quedar pillado y precisamente , ni Mr. Jones ,ni su ahijado el S&P 500, nos están echando una manita.
Saludos y pasa un buen domingo.