Re: Banco Santander (SAN)
Muy interesantes los analisis de Bolinches.
Gracias por la aportación.
Salu2...
CÓDIGO AMIGO
Muy interesantes los analisis de Bolinches.
Gracias por la aportación.
Salu2...
224 millones de acciones ayer: http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2019/01/22/1_34_0_20190122.PDF?8RbuIw!!
Alguna recomendación para el valor? Cuales son las siguientes resistencias a batir?
Un saludo.
Yo creo que cuanto hay tanta incertidumbre las recomendaciones son difíciles. A veces pienso que el valor ha sido tan castigo en los ultimos años, y no tan ultimos, que ya solo queda tirar para arriba pero no es así. Por ejemplo un simple 2 referéndum en reino unido para votar el Brexit ya haría que la acción se disparara a las nubes. Si al final se van y despues sale otro país que tb se quiere ir, nos hundimos de nuevo etc... mucha incertidumbre.
Como veis para entrar ahora mismo en este valor con 50000€? O esperar a que corrija, si realmente lo hace y haber hasta donde hace la correcion? 4,10?
Buenos días
Yo esperaría a que corrigiese, pero 50000 pavos en un solo cesto, es mucho, en mi opinión. Y en el caso que corrigiera ,no te pongas un margen muy ambicioso y hay que poner un stop por debajo en un porcentaje parecido al que te pones de ganancias y asumir la pérdida ,en su caso.
Mucha suerte. No vayas a largo plazo. Metesaca rápido y si obtienes una plusvalía jornalera, menos da una piedra.
Entrar ahora mismo con 50.000€ ???
Eso si que es tener un par de 🥚🥚
Yo no lo haría
Suerte...