Gracias, lo estudiare, pero es que en este momento tengo en dos sitios los depositos de acciones : En el Bco santander no tengo ninguna cuenta mas que la Cuenta accionista (me cobraban 10 euros por operaciones con otros productos , aunque no por el mantenimiento de la cuenta ) con las acciones del SAN.
La nómina, los planes de pensiones, seguro del hogar y depositos a plazo y unos cuantos recibos periódicos los tengo en CX, y eso me bonifica los depositos a plazo.
Las acciones de Repsol las tengo indistintas con mi marido (tenemos separacion de bienes ) en su banco y cuando opero le descuentan a él el importe de las compras y yo le pago la mitad (me sale mas rentable ).Luego el tiene su nomina alli y paga todo el mantenimiento de cuentas el(la de las acciones , que el tiene a su nombre mas que yo...)
Y ademas , leyendo los foros de Rankia de Bancos , vi el tema de la Cuenta Expansión del Sabadell; me fui a la oficina, la verdad es que me atendieron genial, abri cuenta y ademas un deposito al 1,15 % este verano pasado, y si hago números con los descuentos del tfno, gas, y electricidad y combustible que por tener unos 900 euros de media al mes te devuelvan sobre 6 euros... vamos no esta pero que nada mal.
Asi que me parece que ya no me voy a meter en mas lios que a este paso voy a necesitar un monton de programas de excel para aclararme.
saludos cordiales