Re: Banco Santander (SAN)
Es decir que para que el IBEX suba tiene que gobernar el PP si o si
Es decir que para que el IBEX suba tiene que gobernar el PP si o si
Yo siempre he sacado tajada de la volatilidad, bien directamente con futuros del VIX o con algún cacharro replicante, tipo SVXY, cfds etc. Es el único valor que sabes al 100% (y mira que esto es raro en bolsa) que va a retornar a su media, pase lo que pase simpre retorna a la media. Eso si, hay que tener una cartera robusta para soportar las cornadas.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Le saque un 11% aprox, con una media en 3,60€.
El escenario que me gustaría mañana seria que aguantara la zona de los 4€ poder comprar sobre esa zona o algo más bajo y soltar según lo vea sobre 4,20$, poco más que un 5% pero a mi me vale, las SAN las opero con el banco ya que estoy en el por su cuenta 123 y aprovecho sus comisiones.
Mientras la cosa siga así creo que es la única manera de sacarle algo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Me alegro de ese 11℅ de beneficios. Ahora sí entramos a 4€ hay que esperar hacia donde va a ir la cosa. Probablemente antes de los 4,20€ dará otro paseíto al campo de los 3,80€ o 3,90€. Hay que esperar para ver las tendencias. Lo que si tengo claro es que la botina a pesar del empapelamuento que hay tarde o temprano se irá paseando por los 4€ y llegará otra vez a los 5€. Es justo que sea así. A ver si la inversión extranjera entra en nuestros mercados y esto se anima y los 9000 de Ibex es un paseo para abordar los 10000 que es donde deberíamos estar y no estamos por culpa de los del puro y otros tiburones.
Suerte socio
Yo tambien tengo la cuenta 123 asi que tambien aprovecho a comprar ahi,estos dias yo creo que puede subir algo aunque si las vendiera ahora sacaria unos 40 euros de plusvalias,haber si tenemos suerte.
Hola
Que ya lo sé, tan sólo quería crear un ambiente distendido
Entonces lo entiendes pero no lo comprendes
Salud
Haber si remontan los bancos de momento estan todos en negativo
A ver, a ver. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vbeof8ejvqf83xa4k1zy2e671&type=png&purpose. A ver si suben como Santander.