No hago más que ver los precios que ponéis y realmente no me aclaro de donde los sacáis. Por técnico esta claro que le va a costar pasar la zona de 4,54€ y los 4,63€(máximos del año), y donde podemos considerar que ha hecho triple techo.
Por la zona de abajo, no creo que como esta vaya a corregir más de ese gap (para mi es el que es) de los 4,33€. Es más, creo que irá a buscarlos a más tardar la semana que viene, el RSI esta en sobrecompra y tiene que relajar, aunque podría hacerlo manteniendo los niveles actuales, como ha hecho en estas cuatro últimas sesiones. El MACD, cruzo positivamente el 14 sobre 0, ahora esta bastante por encima, aunque las lineas bastante separadas.
Hay una linea de resistencia (anterior soporte), en la zona de los 4,51€, que es en la que se ha estado moviendo las últimas sesiones sin llegarla a romper.
El dia 13 se produjo una golden cross, cruzando la media móvil de 50 a la de 200.
Y por último creo que en estos días ha roto una figura de taza con asa por la zona de los 4,18€, que de ser así y confirmarla podría hacer una proyección, por la zona de los 5,00€, siendo moderados.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....