Re: Banco Santander (SAN)
El Santander tiene además los PEORES empleados de banca de España.. los deben escoger con pinzas o formarlos para que se comporten así, porque de otra forma no me lo explico: gente que intenta sablear a los clientes, ofrecerles todo tipo de "tratos y productos" que NUNCA van en interés del cliente, y normalmente en su perjuicio, y como banco tiene unas miras de un cortoplacismo que asusta en la relación con el cliente... es sin duda EL PEOR BANCO DE ESPAÑA.
Demagogia en estado puro Juan1980,
Me estás diciendo que el resto de empleados de otros bancos, son María Teresa de Calcuta? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos NO sablean a los clientes? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos no intentan venderte todo tipo de productos y de rollos que nada tienen que ver con lo que a ti te interesa?
Me estás diciendo que el resto de empleados de otros bancos, son María Teresa de Calcuta? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos NO sablean a los clientes? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos no intentan venderte todo tipo de productos y de rollos que nada tienen que ver con lo que a ti te interesa?