Buenas qué tal?
Yo sigo a diario el podcast de días de bolsa de Alberto Iturralde y hoy él y otro analista apustan a que el ibex se va a los 9500 y san a 4,5 y bbva a 6,2 aprox.
Yo llevo un lío de cojones: llevo dos cortos al ibex desde los 8865. Al mismo tiempo llevo 2400 acciones en SAN desde los 3,99 y lo q gano por un lado lo pierdo por otro jajajaja
Estaba pensando en deshacer todas las posiciones pq esto de ir largo y corto a la vez creo q no tiene mucho sentido. Se me va un poco la pinza con la bolsa la verdad.
Digo lo de ir largo y corto pq es matemático: cuando ibex sube sube san igual o el doble. Cuando baja el ibex lo mismo. Más o menos está equilibrado los dos cortos con lo q llevo en SAN. Lo que yo te diga, no tiene mucho sentido.
Este mes he sacado bastante pasta con el DAX pero con el BBVA la cagué pero bien. Las vendí a 5,4 creo recordar y nada más vender yo comenzó el rally para arriba.
Otra cosa que me pasó que es ya de traca es que me metí en largos en FUTUROS y no sabía bien ni qué era. El caso es que metí una posición y vi que estaba jugando con mucho dinero. Pensaba q era como cuando metías una posición en los CFD´S. Menos mal que logré salir a tiempo dejándome por el camino casi 300 euros.
Te cuento esto para q veas como me las gasto. Lo mío es de juzgado de guardia jajajajaja