Re: Banco Santander (SAN)
Estas como yo entonces,me ocupan también un gran porcentaje.
Estas como yo entonces,me ocupan también un gran porcentaje.
Hola Scoobi Doo, te explico como, a mi me costó pq el la web de SAN para operar en bolsa, deja mucho que desear.
Pasos a seguir:
1. En posición global, selecciona tu cuenta valores y marca “saldo y posición”
2. Te aparecerán las diferentes acciones uqe tengas y además una que sea “DR.BANCO SANTA...”, marcando esta, selecciona “DETALLES”
3. Te cambiará de pantalla y entonces seleccciona “OPCIONES DISPONIBLES”
4. Te llevará a otro pantalla donde volverás a tener que seleccionas tu cuenta valores y darle a “OPAs, OPVs, Ampliaciones, Canjes,... “
5. Allí, otra vez verás los derechos “DR.BANCO SANTA...”, marcando esta, selecciona “OPERAR”
6. Y allí podrás comprar/vender los derechos que necesites para conseguir una nueva acción
Es un poco lioso y en el 3er paso vuelves como al principio, pero yo he sido incapaz de llegar al paso 4 sin pasar por los anteriores
Espero que te sirva
jajaja, entonces le tendremos que invitar ni que sean unas birras virtuales a @sailrun :-)
Gracias, casi como lo mío, aunque a mi SAN me ha cobrado 0.01 de comisión, hay que ser ruín
Los derechos de SAN oscilan hoy entre 0,047 y 0,048 que multiplicado por 87 equivale a 4,089 y 4,176 euros respectivamente. Saquen conclusiones. Saludos. Por cierto, pienso que los vamos a ver a 0,05€ durante la ampliación en algún momento.
Buenos dias Krieger, y muchas gracias, si que veo que es algo complicado, en cuanto pueda lo intentaré, si lo consigo ya te lo diré. Un saludo.
En cualquier caso esta es la situación de SANTANDER en largo plazo y fijaros en la trayectoria, cada uno lo verá de una forma pero esa es la historia. Saludos http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=oqmzv61gb0rzb0unckyjoe1cq&type=png&purpose
Seguramente.