Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.142 / 3.148
#25129

Re: Banco Santander (SAN)

Segunda posición a 4,495
#25130

Re: Banco Santander (SAN)

He añadido una tercera compra a 4,27.

Incluso si purga por debajo de 4,20, tengo preparada una cuarta.

Y a sentarse a esperar que pasen estas turbulencias veraniegas (y sanas).
#25131

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya sangría.
Añado cuarta y última compra a 4,06
#25132

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he guardado para compras a 3 y 2 euros. No sabes como se las gasta 
#25133

Re: Banco Santander (SAN)

Este banco debe estar fatal gestionado, porque para caer de esta forma cuando te están regalando el dinero en renta fija... debe ser criminal la "gestión", más la cantidad de enchufados que tienen, incluyendo al tal Barrabés, imputado en el follón de Begoña Gómez y Sánchez...
#25134

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que poner las cosas en contexto y han caído todos los bancos, se han ido todos al fondo del agujero y parece que están escarbando para ahondar un poco mas. El Santander tiene subsidiaria en USA así que las noticias malas de allí le afectan un poco mas que a los demas.

Yo vengo desde 3,60€ en Marzo 2023, pero entre medias he vendido y recomprado cinco veces. Cada vez que había alguna situación critica que me ponía nervioso (crisis Israel - Iran, por ejemplo) vendía y después compraba días, semanas o meses después cuando el panorama económico se había aclarado y no preveía riesgos adicionales, algunas de las veces recompraba con ligeras perdidas (hasta 0,1€ acc) y otras con ganancias (hasta 0,4€ acc), la ultima venta fue el 23 de Julio justo antes de resultados 1S2024 y me perdí la subida de la presentación de resultados el 24 de Julio, pero también me he perdido la bajada posterior al inframundo, así que no me quejo.

Yo antes era de comprar y mantener, pero desde hace un tiempo, cuando no lo tengo claro vendo y después recompro, y este caso del SAN, desde Marzo 2023 a Julio 2024 el rendimiento total incluyendo recompras y dividendos ha sido del 52%, pero la tranquilidad de espíritu que he tenido no se paga con dinero.
#25135

Re: Banco Santander (SAN)

En la bolsa española no se puede quedar uno invertido porque es una ruina a largo plazo. Refleja los fundamentales de un país que tiende hacia la irrelevancia.
#25136

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,
Jornada intensa.

Visto lo visto, está claro que me precipté en las compras. Vaya lástima no haberlas podido pillar hoy.

Dicho lo cual, en mi caso, tranquilidad. Tiempo al tiempo. Les costará algo. Tocan jornadas volátiles y bajistas. Esperando la estabilización.

En unos meses lo veremos distinto.

Buen verano