Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.150 / 3.153
#25193

Re: Banco Santander (SAN)

¿Pero y este castañazo que se están dando los bancos hoy? 

Es decir, la inflacción se modera, posible bajada de tipos. Puedo entender que caigan a plomo Caixabank o Bankinter, pero no entiendo nada. SAN y BBVA están más diversificados y no entiendo cómo es que están siendo igual de penalizadas. 

Hoy me cargaría de nuevo a comprar SAN, pero ya tengo un buen paquete y prefiero empezar a diversificar a BBVA (hablando de diversificación en el mismo sector, no de la cartera completa). 

Santander ahora mismo me parece uno de los mejores bancos a invertir a nivel Europeo para el largo plazo. Estas bajadas le vienen bien para seguir con la recompra de acciones. 
#25194

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece, y lo he dicho más veces, que estos estacazos sirven para que la cotización de los bancos vuelva a donde le corresponde, dadas las circunstancias de las bajadas de tipos. Lo que no es razonable es que primero subieran por los tipos altos y ahora también les beneficie lo contrario. Pero vamos, yo no sé nada, menos aún de lo que transmito.
#25195

Re: Banco Santander (SAN)

Morgan Stanley ha bajado su recomendación sobre todo el sectorial bancario europeo de "Atractivo" a "Neutral". Imagino que eso habrá tenido también algo que ver, tanto en SAN como en el resto de la banca española, que vaya talegazo que se ha dado.
#25196

Re: Banco Santander (SAN)

... matizo, también la europea. Todo el sector ha bajado con ganas hoy. Al final podríamos decir que solo el Sabadell ha salido medio bien parado, ya que sus accionistas han sufrido también el talegazo, pero al menos saboreando las mieles del dividendo que les han pagado. El resto nos lo hemos tenido que comer a palo seco ...
#25197

Re: Banco Santander (SAN)

Santander tiene la mejor recomendación de los últimos 16 meses y es la preferida de la banca.

  • Gana casi un 21% en bolsa en el año y tiene un potencial alcista del 25%
  • Por PER, es la cuarta firma más barata del Ibex 35, con 5,9 veces para 2024
#25198

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya tropecé dos veces en esa piedra. Que se la juegue otro en el Santander.
#25199

Re: Banco Santander (SAN)

 Banco Santander, S.A. (el “Emisor”) comunica que, en relación con la siguiente emisión: “Emisión de Cédulas de Internacionalización Banco Santander, S.A. Serie 1 – Abril 2025”, con código ISIN ES0413900632, por importe de mil cien millones de euros (1.100.000.000 EUR), cuyas Condiciones Finales fueron inscritas en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 21 de abril de 2020; tiene intención de proceder con fecha 17 de octubre de 2024 a su amortización anticipada total, mediante la amortización a la par de todos y cada uno de los valores que integran la citada emisión más los intereses devengados y no pagados hasta la citada fecha de amortización.

 La totalidad de las cédulas de internacionalización a amortizar anticipadamente obran en poder del Emisor.

 Asimismo, se hace constar que se han realizado todas las comunicaciones necesarias a los organismos correspondientes.

Lo anterior se comunica como otra información relevante a los efectos oportunos. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={d1918ebb-27ba-402e-bf4d-5a3d6912f115}
#25200

Re: Banco Santander (SAN)

A nivel mundo, hoy bajón solamente en el Ibex y bopespa......en fin