Acceder

Banco Santander (SAN)

25,2K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)
Página
338 / 3.192

Re: Banco Santander (SAN)

Pues todavia estoy a tiempo de modificarlo, he solicitado recibir nuevas acciones, tengo 420 derechos, cuantos me sobran? que veo que entonces los puedo vender al mercado sin la clavada de los 8 pavos y me saldra mejor que venderlos al banco no?

Re: Stops

Me temo socio que esto ha iniciado una escalada de subida y parece que los 5€ ,están cada vez más cerca. La banca está desatada y recuperando terreno. Si queremos entrar otra vez no podemos poner entradas como los 4,18€,,,,,,,,,,,, que creo que no se van a dar, al menos por ahora. Cuando haya una fuerte corrección tendremos que entrar si queremos hacer algo positivo.

He estado todo el día fuera y estoy leyendo los comentarios .

Bona nit!

Venga Nenanito, a ver si sacamos algo en este último tramo del año.

Mucha suerte

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es como siempre cuando todo el mundo cree que lleva una dirección, zasca, dirección contraria

Yo lo que quiero es que corrija un poco SAN para volver a entrar.

Es que la vendí hace nada y ya la echo de menos. Es una relación enfermiza de amor-odio pq me da muchos disgustos pero es que....¿cómo no la voy a querer con lo bonica que es?

a que precio te gustaría entrar?, y a que precio provees que bajara?

Me gustaría reentrar a 4, al precio que la tenía. Pero seguramente, por impaciente, me meteré en 4,25 con la mitad de la posición y la otra mitad si baja a 3,8.

Si baja, claro.

Por otro lado, y sin tener ni idea de análisis técnico yo creo que el ibex corregirá más pronto que tarde junto a USA. Es solo lo que creo, en esto ya sabes que es todo especulación y tal. Y creo que cuando USA, a lo mejor en noviembre, corrija, el ibex no va a tener huevos de aguantar y va a caer como fruta madura.

Si esto pasa mi dilema es si meterle a bancos o a eléctricas que no tengo. Ya veré qué hago. Me encantaría meter un poco de pasta en gas natural, enagás y Endesa a precios de mercadillo. Luego me pasará lo de siempre, le meteré a SAN y BBVA q son las q más dinero me han dado siempre.

Le puse 300 acciones por si acaso ocurría lo de la subida a los 5 directa, para no quedarme diciendo joder lo sabía!!! pero socio, tranquilo que rectifica, primera parada 4,330!!!ahora va y se va a 6 jajajaja. Tienen hasta final de año para dejar a la acción sobre los 5,3, da tiempo a una rectificación. Crees que la semana que viene estaremos a 5???No lo creo, los analistas le están dando 5,3 de precio objetivo,alcanzarlo en noviembre sería muy fácil...y rápido

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo