Re: Banco Santander (SAN)
En ING no te cobran por poner la orden si luego no se materializa. Yo estos días puse orden de compra de Enagás a 17,95 y de Grifols a 16,20, y como no se han ejecutado, no me han cobrado ni un céntimo.
En ING no te cobran por poner la orden si luego no se materializa. Yo estos días puse orden de compra de Enagás a 17,95 y de Grifols a 16,20, y como no se han ejecutado, no me han cobrado ni un céntimo.
Trabajo con Broker Bankia y no me cobran si la orden puesta no se ejecuta, en cuanto llegan las 12:35 AM, las ordenes pendientes que no se ejecutan pasan a anuladas sin coste alguno.
Si las anulo yo antes de dicha hora, me lo cobran.
Un saludo!!!
Hola.
Perdona amigo, me has dejado dudando
Yo he realizado decenas de órdenes limitadas las cuáles no se ejecutaron y no me cobraron.
Una vez si me llevé una sorpresa modifiqué una orden y me cobraron 6 € en el Santander.
No soy cliente Vic ni mucho menos tan sólo cuenta 123 y tan sólo unas 2000 acciones
Si claro si modificas la orden que has dado al principio te cobran, como somos novatos alguna vez picamos y te cobran la comisión porque no preguntamos.
Buenos días , tienes razón, las órdenes limitadas, por supuesto , si no se ejecutan, no cobran comisión.
Suerte y que pases un buen finde.
Entraría entre 3,90 y 4,10 Danielon. Es improbable que llegue a ello con la subida que lleva. Pero si se me escapa, me quedó el saber que le saqué jugo. Y si cae, es compra directa. Mi opinion personal es que no dentro de mucho puede que la cosa se ponga tensa por Reino Unido y su Brexit. Y recordemos, la alta exposición que SAN tiene allí.
De momento la tendencia es alcista si perdiese los 4´2, pasaríamos a tendencia bajista, por ahora los números avalan la tendencia que lleva el SAN, por encima de ese 4,2 tienes huecos a 4,680-4,590-4,425.
Un saludo!!!